Integra la UPSZ comité de salud

Para continuar con los procesos de enseñanza y formación, ante la pandemia del Coronavirus, la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas ya integró un comité de salud.
Dicho comité está integrado por, personal docente, administrativo y directivo de la institución.
La rectora Érica Velázquez Vacio dijo que se programaron todos los protocolos necesarios para iniciar con clases presenciales en modalidad híbrida, en la que se pondrá especial énfasis en las medidas sanitarias preventivas.
Entre las acciones programadas se contempla aplicar filtros de acceso, mantener la sana distancia así como trabajar en jornadas de limpieza y sanitización de las instalaciones de la universidad, además del monitoreo de temperatura de todos los estudiantes y personal.
El personal de la universidad destacó la importancia de usar herramientas tecnológicas para mantener comunicación con los estudiantes cuando se trate de reuniones virtuales.
La rectora Velázquez Vacio deseó lo mejor para alumnos y personal en este cuatrimestre septiembre-diciembre.