La Rectora de la UPSZ, Érica del Carmen Velázquez Vacio, dió la bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso al cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2021, en donde exhortó a la comunidad universitaria a seguir los protocolos de sanidad para ofrecer un #RegresoSeguroAClases.
Agregó también que nuestro modelo educativo busca acercar los servicios universitarios a grupos sociales que por sus condiciones geográficas o socioeconómicas no han tenido acceso equitativo a una formación educativa, en esta Pandemia causada por el virus SARS-CoV-2.
Siendo el objetivo principal aminorar la brecha tecnológica, colocando los servicios educativos de nivel superior en sus manos, con la intención de promover el desarrollo local.

¡Mucho éxito a todas y todos en esta nueva etapa!

SomosUPSZ #Soy UPSZ