Posted on / AcadémicoSin categoríaUPSZ

UPSZ busca mantener estándares de calidad

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) está buscando la recertificación de la Norma Internacional ISO 9001:2015, que garantiza estándares de calidad en los servicios que se ofrecen.
En la UPSZ se trabaja un sistema de calidad para la formación Integral de profesionistas con competencia Tecnológica, mediante procesos administrativos y académicos que intervienen en la enseñanza aprendizaje. Estos procesos incluyen desde la gestión de la asignatura, evaluación del aprendizaje, tutorías y asesorías, promoción universitaria, estancias, estadías, mantenimiento a la infraestructura entre otros procesos, así como acciones que permitiran mantener altos estándares de calidad en la universidad.
Actualmente se gestiona la migración del sistema a la Nueva norma ISO 9001-2018.

SoyUPSZ #SomosUPSZ