Posted on / Sin categoríaUPSZ

Firma UPSZ convenio con empresa

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas firmó un convenio con la empresa Bolxas de Papel, representada por su propietario Ignacio Rentería Rojas.

La compañía, ubicada en la comunidad San Bernardo de Jalpa, se dedica a la fabricación de bolsas, cartoncillo y otros derivados del papel con un proceso de elaboración amigable con el medio ambiente.

El convenio con esta empresa permite que los estudiantes de la UPSZ puedan hacer sus prácticas y estadías profesionales, visitas guiadas, acceso a bolsa de trabajo, apoyo de trabajo de investigación y coparticipación en actividades culturales, deportivas y académicas.