Loading...
Carreras universitaria

Oferta educativa

En la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, podrás estudiar alguna de sus 2 licenciaturas o 3 ingenierías, todas se imparten por periodos cuatrimestrales y algunas, además de la modalidad escolarizada, cuentan con modalidad semiescolarizada.

Ver más
Ingeniería en Agrotecnología

La Ingeniería en Agrotecnología ofrece una solución para la seguridad alimentaria, con retos para el futuro en la alimentación, invenciones tecnológicas para la post-cosecha. Más alla de una buena apariencia y firmeza, llegar a ofrecer un buen alimento.

Ingeniería Mecatrónica

La Ingeniería en Mecatrónica surge de la combinación sinérgica de distintas ramas de la Ingeniería, entre las que destacan: La mecánica de precisión, la electrónica, la informática y los sistemas de control.

Ingeniería en Mecánica Automotriz

La Ingeniería en Mecánica Automotriz es una disciplina que se vale de los principios de la mecánica, la física, la electricidad, la electrónica y la informática para fabricar y mantener en buen funcionamiento automóviles, camiones, autobuses o motocicletas. Tambien se encarga de hacer funcionar todo tipo de maquinaria de tracción mecánica.

Licenciatura en Negocios Internacionales

La Licenciatura en Negocios Internacionales juega un papel fundamental en la detonación de nuevas organizaciones que transforman, manufacturan, industrializan y administran los recursos, generando de esta manera nuevos servicios con la consecuente generación de empleos y derrama económica, incentivando la producción con una visión empresarial internacional, contribuyendo a la solución de la crisis económica social.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

La Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas se encarga del desplazamiento de personas a lugares distintos a su entorno habitual, que pueden ser por distintos motivos de ocio, trabajo, negocios, entre otros. Por lo que se requieren activiades, productos y servicios en los destinos para el desarrollo de la economía.

Rodrigo Rivera Romero

Promoción

promocion@upsz.edu.mx